Reserva tu clase Menu Cerrar
Quiénes somos

En BeCycle creemos que cuando rebasas tus propios límites y te demuestras a ti mismo lo que eres capaz de hacer, tu fuerza física, mental y espiritual se convierten en una poderosa herramienta para tu vida. Así que creamos un espacio incluyente donde reinan la música diversa, la variedad de estilos y personalidades de instructores y alumnos que nos visitan para renovar su energía y fortalecerse clase a clase. Un lugar donde puedes aislarte, ser tú, olvidarte del mundo exterior y enfocarte en metas específicas o bien conectar con otros riders, encontrar inspiración en ellos y ver cómo, poco a poco, los beneficios de rodar en comunidad empiezan a manifestarse en ti. Dentro del estudio jugamos con diferentes estímulos para impulsarte a darlo todo: luces que potencian tu experiencia, sonido de alta calidad, música que conoces y un sinnúmero de canciones que aún esperan a ser descubiertas. Todo esto aunado al reto de ser constante y de serte fiel a ti –y solo a ti– para mejorar tu rendimiento, evolucionar y ser un as sobre la bici. Atrévete a formar parte de esta práctica integral de bienestar llamada BeCycle y a transformarte de adentro hacia afuera. Aumenta tu resistencia, rueda al beat, alcanza velocidades que no imaginabas y crece con nosotros. 
Déjate llevar para encontrar el balance.
Te estamos esperando.
Consejos y prevención
Registro: Si es tu primera clase llega 15 minutos antes de que ésta comience y haznos saber que es la primera vez que nos visitas. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Hidrátate: Toma agua antes, durante (tragos pequeños cada 10 minutos) y después de la clase. En clases superiores a los 50 minutos te recomendamos que incluyas alguna bebida isotónica o rica en electrolitos.

Sigue las instrucciones: Tu instructor estará reforzando la postura correcta que deberás mantener a lo largo de la sesión. Presta atención a sus indicaciones: rodarás mejor, tendrás un rendimiento superior y evitarás lesiones.

Escucha a tu cuerpo: Si en algún momento te sientes cansado o falto de aire es mejor que te sientes, bajes la resistencia de tu bici, pedalees a un ritmo suave e inhales y exhales hasta que puedas reincorporarte. Si necesitas asistencia levanta la mano y confía en que tu instructor está capacitado para ayudarte.

Snack smart: Te sugerimos comer algo ligero 30 minutos antes de hacer ejercicio.

Ropa adecuada y zapatos: En BeCycle rodamos mejor con ropa deportiva (top, camiseta, leggings o shorts) que se ajuste cómodamente al cuerpo. Los zapatos los ponemos nosotros: solo pide tu talla en recepción. Si cuentas con tus propios zapatos asegúrate de que tengan clip de montaña.
Qué clase elegir
45 minute ride: Una clase diseñada para que te superes diariamente y te sorprendas con todo lo que puedes lograr. El estilo, la intensidad y la música de cada ride cambian según la personalidad de los instructores, quienes te guiarán de forma única durante los 45 minutos que dura este full body workout sobre la bici. ¿Te sientes eufórico, nostálgico o combativo? ¿Quieres trabajar alguna parte de tu cuerpo o bailar sin parar hasta que se prendan las luces? Échale un ojo a los perfiles de nuestros coaches y prueba con quien más te identifiques.

60 minute ride: Regálate 15 minutos más de power para aumentar tu resistencia. Prepárate para alinear piernas, mente y espíritu en cada clase, y para descubrir capacidades en ti que no creías posibles. Estas clases se imparten los sábados y en fechas o rides especiales entre semana. Revisa nuestras redes sociales y el newsletter semanal para reservar tu clase de una hora y aprovechar al máximo lo que tenemos para ofrecerte en el estudio.

Fearless 75: Esta clase va dirigida a los valientes, a los que no se conforman y buscan expandir sus límites. Ven cada sábado a las 10:30 a.m. y descubre que el origen de tu fuerza se encuentra más allá del físico. Nuestros rides temáticos lo tienen todo para impulsarte de principio a fin. ¿Que cuánto dura la clase? El reloj nos dice que 75 minutos, pero el ánimo de los coaches en BeCycle podrá llevarte a pedalear durante una hora y media sin que te des cuenta.
¿Quieres ser instructor?
Si la música forma parte de tu día a día y estar en constante movimiento te hace sentir vivo, haznos llegar tu info y cuéntanos por qué te gustaría integrarte a nuestro equipo. ¡Los nuevos talentos son siempre bienvenidos!