Reserva tu clase Menu Cerrar
Le sugerimos leer con atención este documento antes de contratar nuestros servicios.

THE CYCLING STUDIO BY BE CYCLE, es una marca registrada, en el Territorio nacional, su parte contratante es la persona moral Appaloosa Warehouse S.A. de C.V., con domicilio particular en la calle de Diagonal 20 de Noviembre número 61 Colonia Obrera C.P.06800 Delegación Cuauhtémoc , en México Distrito Federal.

¿Cómo me puedo inscribir a THE CYCLING STUDIO BY BE CYCLE? Tu inscripción la puedes realizar a través de nuestra pagina web www.becycle.mx ó bien en nuestras instalaciones ubicadas en Juan Salvador Agraz 61 , local 203 .

¿Cuáles son las formas de pago?

Con cargo a tarjeta de crédito ó debito y/o efectivo en caja.
TÉRMINOS Y CONDICIONES APPALOOSA WAREHOUSE S.A. DE C.V.

1. Definiciones Generales

  1. Compañía: se refiere a Appaloosa Warehouse S.A. de C.V.
  2. Usuario: persona que contrata los servicios prestados por la compañía y tiene sus pagos de mantenimiento al día.
  3. Local: Instalaciones de “THE CYCLING STUDIO BY BE CYCLE” ubicadas en: Juan Salvador Agraz 61 , local 203 .
  4. Contrato de membrecía: Acuerdo entre Appaloosa Warehouse S.A. de C.V. y el Usuario, debidamente firmado por ambas partes en donde se detallan los servicios.
  5. Gerente del local: encargado y responsable de las instalaciones de “THE CYCLING STUDIO BY BE CYCLE”.

2. Obligaciones del Usuario

  1. El Usuario debe tener su contrato de membrecía debidamente suscrito con Appaloosa Warehouse S.A. de C.V. y tener sus cuotas de mantenimiento cubiertas al día.
  2. Deberá entregar a Appaloosa Warehouse S.A. de C.V. constancia médica que le permita realizar las actividades propias que se desarrollan en el Local.
  3. El Usuario se obliga a pagar las cantidades establecidas en el contrato de membrecía en la forma y con la periodicidad establecidas en el mismo.
  4. El Usuario se obliga a no realizar actividades de ninguna naturaleza en el Local en las siguientes condiciones o cuando sufra una de ellas:
    • Enfermedad incluyendo cortes, sangramientos y otros.
    • Fracturas.
    • Malestar o cualquier dolencia que le impida desarrollarse en forma normal.
    • Imposibilidad de mantener la higiene personal.
  5. Será obligación del Usuario traer y usar toalla personal durante su entrenamiento.
  6. Queda prohibido al Usuario ingresar al Local en caso de mora en el pago de su cuota de mantenimiento, desde el primer día del vencimiento de su pago y durante todo el periodo en que se mantenga impagada su cuota correspondiente.

3. NORMAS Y PROHIBICIONES DEL LOCAL

  1. Después del uso de cualquier aparato de ejercicio, el Usuario deberá dejarlo limpio y seco, usando para estos efectos su toalla personal o de las que dispone el Local.
  2. Se recomienda al Usuario no ocupar equipos que no conoce. En caso de cualquier duda sobre el uso correcto de un equipo, el Usuario debe dirigirse al Entrenador más cercano o a algún miembro del Staff.
  3. Ninguna persona ajena al Staff del Local puede ejercer funciones de Entrenador, salvo aquellos terceros autorizados por Appaloosa Warehouse S.A. de C.V.
  4. Los Entrenadores quedan facultados para amonestar a los Usuarios e invitados que incurran en conductas negativas y/o antideportivas en el Local, o cuando omitan las disposiciones que se indican en el presente Reglamento.
  5. En el Local queda prohibido lo siguiente:
    1. El uso indebido del equipo o de las instalaciones que motiven el deterioro o destrucción de las mismas.
    2. El uso de envases de vidrio o sin tapa, así como el consumo de alimentos en el área de bicicletas.
    3. La introducción de maletas, mochilas, backpacks u otro tipo de bolso en las áreas de bicicletas.
    4. La entrada al Local con animales. Esta prohibición no incluye a los perros guías acreditados (Artículo 47 Decreto No. 209 DEL 2002)
    5. El uso, compra, venta o aplicación de cualquier tipo de sustancia ilegal, dentro de las instalaciones del Local.
    6. Comercializar cualquier tipo de servicios y/o productos dentro del local sin autorización expresa.
    7. El uso de reproductores de música sin audífonos.
    8. La realización de cualquier tipo de juegos bruscos.
    9. El consumo de alcohol y/o estupefacientes.
    10. Actitudes agresivas o inmorales, tanto físicas como verbales, ya sea a otros Usuarios, empleados de Appaloosa Warehouse S.A. de C.V., invitados o contratistas de esta, siendo causales inmediatas de suspensión del Usuario o incluso su expulsión de “THE CYCLING STUDIO BY BE CYCLE” (poniendo fin a su contrato de membrecía), sin derecho de compensación o reembolso.
    11. Fumar dentro del Local.

4. Otras Disposiciones

  1. La Compañía se reversa el derecho de modificar el horario de funcionamiento, corregir los precios, agregar, modificar y/o eliminar programas, actividades, clases o servicios ofrecidos por el Local en cualquier momento, de forma unilateral.
  2. La Compañía, se reserva el derecho de dejar sin efecto el contrato de aquel Usuario que no cumpla con cualquiera de las disposiciones del presente Reglamento, sin derecho a reembolso alguno.
  3. La Compañía se reversa el derecho a modificar el presente Reglamento Interno de Funcionamiento, cuya versión actualizada estará disponible en _Juan Salvador Agraz 61 , local 203 en la Recepción del Local.
  4. Se deja constancia que los servicios adicionales siguientes no son cubiertos por el Contrato de membrecía:
    1. Uso de Estacionamientos.
    2. Servicios de Personal Training.
    3. Cafetería.
    4. Tienda.